Dile a PepsiCo que no estás de acuerdo con lo que sus proveedores hacen en La Soledad

Ya hay una carta pública (en inglés y en castellano) para pedir mayor protección al Perrito Mexicano de las Praderas. Sé un buen ciudadano y ayuda a la protección de esta especie. Firma en: http://www.thepetitionsite.com/28/help-protect-mexican-prairie-dogs

miércoles, 20 de enero de 2010

SABRITAS Y BARCEL ACABAN CON EL PERRITO MEXICANO DE LAS PRADERAS


Estas fotos, cortesía de René Valdés, son del martes 19 de enero de 2010. Los tractores siguen trabajando y terminando con la colonia de los Perritos Mexicanos de las Praderas, epsecie protegida por la NOM 059, a ciencia y paciencia de las autoridades. Aquí se ven los perritos en medio de la devastación. Sus colonias son grandes redes de madrigueras interconectadas que han resultado destruidas por los discos del arado.
Este será un sembradío de papa para surtir a Sabritas y a Barcel. Llámales y díles que esto no está bien! Házlo ya!

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien esta inciiativa para informar y concientizar a la poblacion, por lo menos la que tiene acceso a internet. Aqui estamos, para apoyar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá vaya más allá de las palabras...en mi clase se Gramática tocamos el tema de Comunicación animal; la profesora nos organizó en grupos y cada uno, que escogiera un animal. Mi grupo escogió al perrito de las praderas y, por nuestras pesquisas, parece que ya tiene un lenguaje. Nos sacamos 19. Bárbaro este animalito, y también advertimos en nuestra expo en clase sobre las especies en peligro de extinción. Como siempre, la economía arribista haciéndose la loca con sus consecuencias devastadoras... Espero que logren algo desde allá donde están, de verdad.

    ResponderEliminar